WUYI SLON MACHINERY CO., LTD
NOTICIAS DE LA COMPAÑÍA NOTICIAS DE LA INDUSTRIA

¿Qué afectará la abrasión de la cabeza del martillo a la rotura de la piedra?

2021-06-16

El proceso de molienda de la máquina de molienda no es espontáneo e irreversible, por lo que debe depender de la fuerza externa sobre el material para superar la cohesión de la partícula interna. El tamaño de la cohesión, incluso para el mismo material, es muy diferente.

La cohesión se puede dividir en dos tipos: uno es que la cohesión se aplica al interior del cristal y el otro es entre el cristal y el cristal. Las propiedades físicas de dos tipos de fuerza cohesiva son las mismas, la diferencia es el valor numérico, el primero es mucho mayor que el segundo. El proceso roto es un proceso de cambio de tamaño de material muy complejo, principalmente tiene la resistencia del material, dureza, tenacidad, forma, tamaño, humedad, densidad y homogeneidad, etc., relacionados con muchos factores que no se pueden estimar. Las condiciones externas, como la interacción y distribución de la masa del material en el momento de rotura, son también los factores importantes que afectan el proceso de trituración. Todos estos factores complican el cambio en el tamaño del proceso, tanto que no es posible llegar a una teoría teórica rigurosa y completa para explicar el proceso.

El tamaño de la cohesión depende de las propiedades y la estructura del cristal en sí, y también está relacionado con varios defectos en la estructura cristalina. Estos defectos pueden ser fisuras macroscópicas y microscópicas. Debido a la existencia de grietas, la conexión entre los grupos de cristales se ha debilitado.

De acuerdo con la naturaleza de la estructura cristalina y las fuerzas interatómicas de partículas, la cohesión cristalina calculada teóricamente, en cuanto a la cohesión entre la estructura cristalina y el tamaño de partícula, y todo el bloque de material inferior causado por factores sexuales, preste atención a dos o más cosas por el momento, no se puede calcular.